domingo, 12 de julio de 2015

REAL JAEN, CON EL FICHAJE DE LUIS PÉREZ Y DOS JUGADORES A PRUEBA, COMIENZA MAÑANA LA PRETEMPORADA 2015-16

La plantilla del Real Jaén iniciará mañana lunes la pretemporada en la que el plantel dirigido por Gonzalo Arconada, inicia un nuevo proyecto con modestia, pero sin renunciar a nada.

 Luis Pérez (centro), último fichaje del Real Jaén.

El trabajo se iniciará a las 8 de la mañana en el Complejo Deportivo de Las Eras de San Sebastián, en La Guardia, y por la tarde (19:30 horas), se ejercitarán en el estadio de La Victoria. Esta programación se repetirá el miércoles y el viernes, mientras que martes, jueves y sábado sólo se celebrará la jornada matinal.

Con escasos efectivos de la pasada temporada y la incorporación de jóvenes jugadores, el técnico donostiarra intentará sacar el mayor rendimiento a un grupo en el que no se va a permitir se repitan las historias del pasado ejercicio.

Ayer, el club dio a conocer una nueva incorporación. Se trata de Luis Pérez, un joven jugador nacido el 4 de febrero de 1.995, en Utrera. Jugador diestro de 1:78 metros, destaca por ser un futbolista rápido, muy atento a la marca, trabajador, con muy buena velocidad de reacción y siempre implicado en el apartado colectivo. En su etapa como jugador juvenil (temporada 2013/2014) consiguió proclamarse campeón de la Copa del Rey Juvenil con el conjunto sevillista en una vibrante final en la que se enfrentó al Real Madrid CF. 

Asimismo, comentar que, junto a los jugadores de la primera plantilla que inician el trabajo mañana, estarán los canteranos jienense, Joserra y Samu Urbano, a los que se unirá Alberto Soriano, del equipo juvenil.


También trabajarán con Gonzalo Arconada dos jugadores que estarán a prueba. Se trata de Pablo Bonomo (Rota, 18/01/1995) y Andrés García (Santiago de Cali, 18/07/1996).