martes, 7 de julio de 2015

PRESENTACIÓN DE FELIPE RAMOS, NUEVO PORTERO DEL REAL JAÉN PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

Con la presencia del Director Deportivo, Ramón Tejada, y el Director de Comunicación, Germán Romo, ha sido presentado esta mañana el que será portero del Real Jaén la próxima temporada. Se trata de Felipe Ramos, que llega procedente del Guijuelo, equipo en el que ha realizado un buen trabajo el pasado ejercicio. Ha firmado para las dos próximas temporadas.


Felipe Ramos y Ramón Tejada.WEB REAL JAEN (Mario Pastor).


El nuevo portero blanco llega con la ilusión de cumplir altos objetivos y dispuesto a responder a la confianza que en él ha puesto la dirección deportiva jienense, cuyo máximo responsable, Ramón Tejada apuntó en el acto de presentación que “está en la edad madura para un portero, siendo este el motivo por el que le hemos firmado por dos temporadas”, y definiéndolo como “un portero con escuela, que ha pertenecido a la cantera del Real Madrid, Valencia o Deportivo de la Coruña, llegando a su primer equipo”. 


Germán Romo, Felipe Ramos y Ramón Tejada en el acto de presentación. WEB REAL JAEN (Mario Pastor)
.
Destacó, asimismo, que “ha completado una campaña importante en Guijuelo, logrando una buena clasificación, y no podemos hacer otra cosa que darle las gracias, por la disposición y el interés mostrado para venir a Real Jaén”.

Por su parte, el nuevo jugador blanco apuntó que “todo marchó bien desde el principio y la impresión que tengo es que se pueden hacer grandes cosas”. Aunque tenían un año más de contrato venir al Real Jaén entendió que era “para mejorar y seguir creciendo en su mi carrera deportiva”.


Felipe Ramos en el césped de La Victoria, tras su presentación.WEB REAL JAEN (Mario Pastor)
-
También refirió que “creo que doy un paso importante pues aunque jugaré en la misma categoría, el Real Jaén tiene una dimensión diferente, por lo que vengo a crecer como futbolista y a competir por objetivos importantes”.

Aunque no conoce de forma directa al entrenador Gonzalo Arconada “porque no he tenido la oportunidad de trabajar a sus órdenes, las referencias que tengo son excelentes”. Viene con la idea de “adaptarme lo antes posible a la ciudad y al equipo y a competir de la mejor manera posible”, para sentenciar que “creo que no habrá problemas para ello y me sentiré como en casa”.

Sobre el pasado en el Real Jaén, Felipe Ramos sentenció que “lo que sucedió la pasada temporada es cosa de los que estaban aquí, y los que venimos tenemos hambre de mejorar y no pensamos en otra cosa”.


Felipe Ramos ha firmado por dos temporadas. web real jaen (Mario Pastor)
-
En cuanto a las exigencias del club y de la afición refirió que “No es bueno cargarnos de excesiva presión que nos lastre. Hay que trabajar en el día a día muy fuerte, sin ponerse techo, pero con la presión necesaria, porque he estado en equipos de nivel y creo que el Real Jaén también lo es, y espero que tengamos muchas suerte en la ya inminente temporada”.

Finalmente apunto que “vengo a poner ilusión, trabajo, y las cosas difíciles al míster”.

Desde Contreras Digital deseamos toda la suerte y éxitos al nuevo portero del conjunto jienense.