viernes, 24 de abril de 2015

PACO SUTIL RECIBE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DEL MES DE MARZO DE LA PEÑA CASTILLO DE JAEN-JUAN CARLOS HIDALGO

En un acto entrañable, de cordialidad y armonía, la peña deportiva Castillo de Jaén-Juan Carlos Hidalgo, ha hecho entrega del premio al mejor jugador del mes de marzo a Paco Sutil.

Sutil, segundo por la derecha con los miembros de la peña momentos antes de recibir el premio. 


Después de las votaciones ofrecidas por los integrantes del colectivo que preside David de la Torre, el exterior zurdo blanco, que ha estado acompañado por su esposa y su pequeña niña.

Sutil ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "en unos momentos en los que el no estamos bien, este premio lo recibo con mucho entusiasmo, porque me servirá de un aliciente más para superarme en los partidos que quedan".

Asimismo, el canterano blanco ha comentado que "agradezco a los peñistas este reconocimiento porque no es fácil tomar una decisión en sus votaciones cuando el equipo no lo está haciendo bien, pero que nadie dude que lucharemos hasta el final con todas nuestras fuerzas".

Paco Sutil y Raúl Portero, con sus diplomas.
.
Por su parte, Raúl Portero, gerente del Mesón Zapatero IV, establecimiento que ha acogido el acto, ha referido que "para nosotros es un orgullo que Paco Sutil esté con nosotros para recibir el premio que le ha correspondido". Tras agradecer a los peñistas la decisión de acudir a su casa, Portero comentó que "esperamos que actos como este se sigan celebrando porque sirven de estimulo para nuestros jugadores, a pesar de que este año el equipo no ha estado bien".

David de la Torre, izquierda, entregando los reconocimientos.
.
Finalmente, el presidente de la peña, David de la Torre, que ha estado acompañado por otros miembros del colectivo, ha referido que "un mes más hemos premiado a un jugador del Real Jaén y, aunque en esta ocasión la elección ha costado un poco más, hemos creído que Sutil se lo ha merecido".