El Real Jaén quiere reencontrarse con el triunfo esta tarde (17 h)) en el partido frente al San Roque de Lepe.
Los de Aybar están concienciados que necesitan los tres puntos en juego para dejar a un lado la proliferación de empates y por, según ha declarado su entrenador, “porque lo mismo que nuestra afición, nosotros lo que queremos es ganar”., y para ello aseguró que “tengo confianza en mis jugadores para alcanzar los objetivos”.
José Jesús Aybar, entrenador del R. Jaén. 3mc
.
No obstante, según declaró a DEPORTES COPE, “ante el CD San Roque no podemos actuar con confianzas”, porque de los informes recibidos se detecta que “es un equipo que juega con mucho orden y que realizan un buen fútbol a la contra”, pero sin lugar a dudas, lo que más preocupa a Aybar es “como juguemos nosotros, cómo vamos a actuar, porque tenemos que seguir sumando puntos, y ya ha llegado el momento, sobre todo en casa, de sumar de tres en tres”.
En cuanto a la cuestión del portero que saldrá en el once titular, Aybar habló claro, para comentar que “tenemos decidido quien va a jugar, pero lo diremos, como es habitual, hora y media antes del choque”, para referir que aunque el dilema está entre Toni García o Angel de la Calzada, “no podemos olvidar tampoco a nuestro tercer portero, Juanma Olivares que está trabajando muy bien”.
Sobre las críticas de la afición Aybar fue, como siempre, contundente. “he dicho en todo momento que la afición es soberana y puede opinar, pero estoy seguro que ante el CD San Roque con su apoyo vamos a jugar con uno mas”, para incidir que “cuando lo necesitamos siempre están a nuestro lado, porque cuando las cosas salen mal no es cuestión de culpabilidad de la gente, sino de nosotros, rectificar”. “Tenemos mimbres suficientes para seguir con esta línea de juego. Es un valor que debemos poner en alza, el equipo propone, construye. Es un valor instaurado desde hace tiempo, con el que evolucionamos temporada a temporada”.