miércoles, 15 de octubre de 2014

BUENA ACTUACION DE LOS JUDOCAS DEL CD ATHENAS EN EL RANKING ANDALUZ SENIOR

Los judocas del CD Athenas, de nuestra capital han vuelto a destacar a nivel autonómico. En esta ocasión ha sido durante su participación en un ranking andaluz en categoría senior celebrado el pasado fin de semana  en la localidad malagueña de Marbella.
Grupo de judocas jienenses que han participado en el ranking de Marbella
-
Este tipo de concentraciones tiene como objetivo conocer el nivel, la evolución y el estado de forma de los participantes, y ha quedado claro que los judocas jienenses están entre los mejores de Andalucía tal y como se deduce del hecho de que ganaron tres de los siete pesos en los que se compitió. 

Sergio Sánchez (-66 kilos); José Luis Romera (-73); y Pablo Jiménez, (-81 kg); quedaron primeros en sus respectivas categorías. Además José Luis Aguilar, judoca aún de categoría cadete, consiguió el tercer puesto en (-60 kgs), al igual que Juan de Dios Pérez, (-66 kgs), y Alejandro Martínez, (-90 kgs.)

“Un gran resultado para el judo jiennense en este comienzo de temporada, siendo ahora nuestro objetivo seguir en esta misma línea”, señala el presidente, Francisco Alcaide, quién, además, se mostró satisfecho al afirmar que "nuestra actuación ha sido muy buena y se ha demostrado que durante todo el verano nuestros deportistas han trabajdo sin descanso e incluso algunas jornadas de mañana y tarde".