viernes, 26 de septiembre de 2014

PACO ALCAIDE ESTARÁ PRESENTE ESTE FIN DE SEMANA EN EL MUNDIAL DE VETERANOS DE JUDO QUE SE CELEBRA EN MÁLAGA

Francisco Alcaide, judoca jienense y presidente del CD Athenas, tomará parte este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Judo de Veteranos que tendrá lugar en Málaga.

Paco Alcaide (decha), en una sesión de entrenamiento en Gimnasio Athenas.FOTO 3MC
.


En el Palacio de Deportes ‘Marín Carpena’ de la capital malacitana, se darán cita mas de 1.300 judocas llegados de todas las partes del mundo, por lo que el evento está catalogado de un alto nivel.

Sabedor de esta circunstancia, el deportista jaenero, Paco Alcaide se ha preparado con intensidad, pero sobre todo con la ilusión de poder hacer un buen trabajo en su categoría que será la de M3 y en el peso de menos de 100 kilos.

Después de estar varios años retirado de las competiciones, en los últimos tiempos, Alcaide que desarrolla su actividad deportiva y profesional en el Gimnasio Athenas, ha vuelto a competir en distintos eventos para representar a su club, pero en esta ocasión su presencia en el Mundial colma sus aspiraciones, por lo que “he trabajo con muchas ganas para tener un buena puesta a punto en un acontecimiento de tanto nivel y categoría, pues no es fácil acceder a un mundial en el que están presentes los mejores judocas del mundo de cada categoría”.

Asimismo, incidió que “será una gran experiencia para mi, que espero compartir con mis compañeros de club y, por supuesto, con mis alumnos, puesto que es bonito acudir a un mundial y, además, que se celebre en nuestra casa”.


Desde CONTRERAS DIGITAL, deseamos toda la suerte del mundo a Paco Alcaide, que representará a Jaén, Andalucía y España, con la ilusión y trabajo que él demuestra cada día en su labor cotidiana tanto a nivel deportivo como profesional. ¡Suerte Paco!