martes, 9 de septiembre de 2014

GERMAN ROMO, EX DEL MIRANDÉS, NUEVO JEFE DE COMUNICACIÓN DEL REAL JAEN

Germán Romo Pardo,es desde hoy martes, el nuevo director de comunicación del Real Jaén, según ha comunicado el club en una nota oficial.


Germán Romo, nuevo director comunicación del R.Jaén
-
Germán Romo, licenciado en Periodismo, ha desempeñado en las dos últimas temporadas el cargo de Director de Comunicación del Club Deportivo Mirandés en la Liga Adelante, dejando el cargo a final de la pasada temporada por la reestructuración del organigrama del club, por el descenso a Segunda B.


Manu Alonso, deja de ser responsable de comunicación.

Germán sustituye en el cargo de Director de Comunicación a Manuel Alonso, que desde hace tres años hasta el día de hoy ha sido el responsable del citado departamento del club. 
Su vinculación como responsable del citado departamento del Real Jaén CF ha supuesto, según afirman desde la entidad, un avance en el citado departamento de comunicación del club, 

Por ello, se expresa el agradecimiento del Club por su aportación, en un periodo de muchas experiencias vividas en la entidad, deseándole el mayor de los éxitos en su futuro profesional con aquellos proyectos que tenga a bien 
emprender relacionados o no con el Real Jaén CF, SAD.