lunes, 18 de agosto de 2014

SEGUNDO ESPINOSA NO SEGUIRÁ COMO CONSEJERO DEL REAL JAEN SAD

Segundo Espinosa no seguirá en el Real Jaén como consejero. La decisión la tiene tomada y ya se la comunicó hace unos días al presidente Rafael Teruel.



El empresario jienense se encuentra de vacaciones en su localidad natal y no ha acudido a los últimos acontecimientos en los que ha participado la entidad blanca. No estuvo en Martos ni en la presentación del equipo el pasado sábado.

Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL el motivo de la marcha son por asuntos profesionales y personales, aspectos que le impiden centrar su atención en el club para realizar las funciones que tenía encomendadas, entre ellas el servir de 'puente', entre la plantilla y el consejo de administración, cargo que ocupó tras el cese de Juan Carlos Hidalgo.

Sin lugar a dudas el Real Jaén, con la marcha de Segundo Espinosa, pierde un importante baluarte, ya que ha venido realizando una gran labor, callada pero eficaz en favor del club, apoyando incluso económicamente con la presencia de su empresa, Ofisur, en las camisetas de los jugadores.

Y la marcha de Espinosa no será la última. Nos llegan comentarios que Francisco Pegalajar también está más fuera que dentro,a pesar de que el pasado sábado estuvo en el palco en la presentación de la plantilla y en el partido contra el filial sevillista.

También está en la palestra el nombre de Manuel Peñalver, y no olvidemos la lejanía existente, -ya lo anunciamos hace varias semanas- de Pedro Jurado, aunque él nos comentó que "no he dimitido, sino que mi alejamiento del club es por motivos laborales".
Esperemos acontecimientos.

Seguiremos informando...