lunes, 7 de julio de 2014

FEDE Y FRAN MIRANDA PRIMEROS FICHAJES DEL REAL JAEN PARA LA TEMPORADA 14-15

El Real Jaén CF ha dado a conocer de forma oficial el fichaje de dos jugadores que vienen a reforzar el equipo en su andadura en el grupo IV de Segunda B la próxima temporada.

Se trata de un delantero y un medio defensivo que también puede actuar de defensa central. Son dos jugadores con altura que vienen ilusionados a formar parte del plantel blanco. El Real Jaén ya cuenta con los dos primeros fichajes de la temporada 2014-2015. Se trata de Fede  y Fran Miranda, que desde hoy son ya oficialmente jugadores del conjunto jienense.


Fede, como jugador del Lucena, marcado por Gaitán en un partido jugado en La Victoria. CARDI FRÍAS.
-


Federico Ruiz De Maio, conocido futbolisticamente como 'Fede' (Avellaneda, Argentina, 9/04/1987) juega de delantero centro y su anterior equipo fue el FC Cartagena, con el que anotó 8 goles la temporada pasada actuando de extremo. Altura: 1,81m. Peso: 77 kg. 
De tierras argentinas llegó para incorporarse a la cantera del Córdoba CF en su última etapa como juvenil y en la temporada del ascenso del primer equipo en Huesca, en el que era uno de los sub 23 a las órdenes de José Tomás Escalante, aunque no llegó a debutar.  Más tarde, el jugador, cedido por el Córdoba, formaría parte de otros equipos de Segunda B como el CD Alcalá y CD Linares. Disputó el play-off de ascenso con el Guadalajara en la 2009-2010 con el que logró ascender a la segunda división. Tras jugar en el Ontinyent, fichó por el Lucena CF en el mercado de invierno de la temporada 2010-2011. En las dos siguientes campañas en los celestes aportó 5 y 10 goles, lo que le permitió dar el salto al Cartagena, equipo en el que jugó la pasada campaña y del que llega al Real Jaén. 
Se ha comprometido con el equipo blanco por una temporada con opción a otra.

En sus primeras declaraciones como jugador jaenero, ha comentado que “hay oportunidades que no se pueden escapar. Venir al Real Jaén es más que eso. Es crecer de la mano de un club llamado a hacer grandes cosas. Juntos lo haremos posible”

FRAN MIRANDA

Francisco Miranda Mera 'Fran Miranda' (Badajoz, 27/03/1988) es un medio centro procedente de la UD Melilla. Altura: 1,90m. Peso: 87,5kg. 


Fran Miranda, cuando militaba en el Alcayano. 
-
Miranda es un jugador de gran envergadura y con una gran proyección en el centro del campo. En la temporada 2007/08 jugó en Segunda 'B' con el Mérida. Tras su paso por el conjunto 'romano' fichó por el Cerro de Reyes Atlético donde estuvo hasta la temporada 2010/11, cuando se incorporó al Alcoyano, equipo con el que debutó en la Liga Adelante. Del equipo alicantino firmó en el Espanyol B, para, posteriormente, jugar, en la pasada temporada, en la UD Melilla. 
Firma por una temporada con opción a otra más.
Al confirmar su fichaje por el Real Jaén ha dicho que “Voy a un club con mucha ilusión y ambición. Con el trabajo diario el Real Jaén volverá a estar donde se merece”.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte a ambos jugadores y que aporten mucho y bueno al conjunto jienense.