martes, 29 de julio de 2014

BRIAN CANALEJO NUEVO FICHAJE DEL REAL JAEN, OCUPARÁ PLAZA DE SUB 23

El Real Jaén, en una nota oficial, ha comunicado que el club se ha hecho con los servicios de Brian Canalejo López, ‘Brian’, para reforzar la banda derecha del conjunto blanco. El futbolista, natural de Terrasa (Barcelona), nació en esta localidad catalana el 29/05/1992 y tendrá ficha de jugador sub-23. Actúa de interior diestro, mide 1,74m y pesa 69kg, y ha firmado por una temporada más otra por objetivos.

Brian Canalejo, cuando era jugador del Real Zaragoza B, EL PERIODICO
-
Brian procede del CD Sariñena, donde participó la temporada pasada en el Grupo II de Segunda División B. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, pasó siete años en la cantera culé, coincidiendo con futbolistas como Tello, Muniesa o Sergi Gómez e incluso fue convocado con la selección sub-19 para una sesión de entrenamiento. En la temporada 2011-2012 recaló en el Real Zaragoza B, donde jugó dos campañas antes de fichar por el Sariñena en la 2013-2014.

El futbolista catalán ha expresado a nada más confirmarse su fichaje: "Tengo muchas ganas e ilusión de hacer un buen año y que el club vuelva a estar en Segunda División".

El jueves  31 de julio realizará su primer entrenamiento a las órdenes de José Jesús Aybar y, posteriormente, será presentado como nuevo jugador jienense a las 12:30 horas en la sala de prensa del Nuevo Estadio de La Victoria.

Deseamos mucha suerte a Brian Canalejo en su nuevo destino. Su triunfo lo será también el del Real Jaén. Bienvenido.

No hay comentarios: