sábado, 14 de junio de 2014

CONFIRMADO: ELOY ROJAS (SANTIAGO FUTSAL), NUEVO FICHAJE DEL JAEN FS

Ya lo confirmamos ayer que de los cuatro fichajes que adelantamos vendrían al Jaén Paraíso Interior FS, ya se han confirmado tres. Incluso apuntamos el nombre de Eloy Rojas, gaditano, que procede del Santiago Futsal. Ya solo queda que el club amarillo confirme el fichaje de Barroso, que también ha jugado en el equipo gallego.

En torno a la última incorporación en el equipo jaenero para la próxima temporada, la web oficial del Jaén Paraíso Interior FS, informa:

El ex jugador del Santiago Futsal, Eloy Rojas es a partir de hoy nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS, tras llegar el Club a un acuerdo con el jugador.

Rojas tiene 19 años es de El Puerto de Santa María (Cádiz) y juega de ala. En su trayectoria profesional, ha salido del Virgili FS (2011/2012), Santiago Futsal B (2012/2013) y la temporada pasada debutó en el primer equipo del Santiago Futsal. En el club compostelano, disputó 27 partidos y marcó dos goles.

Este año fue convocado por el seleccionador de la Selección Sub-21, Fede Vidal para disputar dos encuentros con Portugal. El portuense recogió de esta forma el trabajo realizado en una temporada que confirma su proyección y su futuro prometedor, en su escalada como jugador. 

Eloy Rojas, tal y como apuntara la propia Liga Nacional de Fútbol Sala, es, por derecho propio, una de las jóvenes perlas del fútbol sala nacional y a la postre, viendo su trayectoria, en uno de los futuros jugadores que pudieran formar parte de la escuadra nacional en próximos envites internacionales.