martes, 13 de mayo de 2014

RENÉ: PIENSO QUE CON CUATRO PUNTOS MÁS PODEMOS ESTAR SALVADOS"

El guardameta del Real Jaén, René Román, que está completando una buena temporada, ha comentado en DEPORTES COPE JAEN, que la situación está tan igualada en la clasificación que, "tras vencer al Recre, con cuatro puntos más de los doce que quedan en juego, estaremos salvados".

René Román, portero del Real Jaén, en 'Tiempo de Opinión', de COPE JAÉN 

El meta gaditano es uno de los jugadores más importantes de la plantilla por el magnífico rendimiento que está aportando al equipo desde que en la jornada décima se hizo con la titularidad, que hasta ese momento ostentaba su compañero Toni García.

René sufrió el pasado domingo sufrió un resbalón que le ha producido problemas en su rodilla derecha. Ayer fue visitado por los médicos y "al parecer no es nada grave, si bien tengo leves molestias, por lo que habrá que esperar la evolución en los próximos días", afirmó en el programa DEPORTES COPE JAEN.

René ya tuvo problemas en esa misma rodilla a principios de campaña, pero "estas molestias no tienen que ver nada con aquella lesión que está totalmente olvidada". El '13' blanco, por tanto "espero estar totalmente recuperado para el sábado, por si el entrenador sigue confiando en mi".


René Román se refirió, asimismo, a la situación deportiva del equipo, en estos momentos fuera de los puestos de descenso, tras la victoria el domingo ante el Recre (3-1), con 47 puntos. La igualdad es manifiesta en la tabla pues son bastantes equipos los que por la zona media-baja no tienen todavía asegurada la permanencia.

En ese sentido, René Román, comentó que "vamos a ir a Mallorca en busca de la victoria, puesto que con esos tres puntos estaremos casi salvados", ya que entiende que "con cuatro de los doce puntos que quedan en juego creo que tendremos lograda la permanencia, que es nuestro objetivo"-

No hay comentarios: