viernes, 14 de febrero de 2014

EL PROPIETARIO LEGAL DEL PAQUETE MAYORITARIO DE ACCIONES DEL REAL JAEN LO DECIDIRÁ UN JUEZ

Hoy 14 de Febrero, día de los enamorados, era la fecha señalada en el Requerimiento Notarial que interpuso Juan Miguel Hitos, para que Rafael Teruel le entregara el paquete mayoritario de acciones del Real Jaén.

Carlos Sánchez, atendiendo a COPE JAEN. TRIPLE MC-
A la cita, prevista para las 10 de la mañana, en los despachos notariales de la calle Navas de Tolosa, no ha acudido, como se esperaba, Rafael Teruel, que incluso está fuera de Jaén, según comentó la pasada semana ya que "me voy con mi familia a un viaje que creo nos merecemos".

En la notaría solo estaba a la hora señalada, Carlos Sánchez, ex presidente del Real Jaén SAD que fue quien traspasó por un euro su paquete mayoritario de acciones a Teruel.

Sánchez en animada charla con M.Contreras en la Notaría.TRIPLE MC-
En declaraciones en exclusiva a COPE JAÉN, era el único medio presente, junto a Juan Carlos Fernández, compañero gráfico del Diario Jaén, Carlos Sánchez dijo que "estoy aquí a titulo personal y en representación de la empresa que traspasó las acciones a Teruel, por si era necesario que tuviera que aclarar algo sobre el tema".

Asimismo, Sánchez comentó en torno a la situación que "no conozco bien los temas legales ni las normas, pero sí soy consciente que Hitos es una persona preparada e inteligente y que cuando habrá tomado esta decisión será porque entiende que lleva razón y las acciones le pertenecen".

Carlos Sánchez esperando en la notaria por si era necesario ofrecer información.TRIPLE MC-
Por tanto, será ahora un juez, tras la demanda que interpondrá Hitos en contra de Teruel el que decida quien de los dos tiene razón y es el propietario legal del paquete mayoritario de acciones del Real Jaén SAD.