domingo, 5 de enero de 2014

PEREZ MONTERO PITARÁ EL DERBI VASCO, REAL SOCIEDAD-ATHLETIIC, CON HERNÁNDEZ LABELLA DE ASISTENTE

Pedro Pérez Montero, árbitro adscrito al colegio andaluz, natural de Linares, será el encargado de dirigir esta tarde (20 horas), en el encuentro de primera división que disputarán en Anoeta, la Real Socidad y el Club Atlhetic de Bilbao.

Perez Montero (centro), con 'Sito' Hdez Labella (izq), en un Real Sociedad-Valencia, de una temporada anterior.
-
Un derbi vasco que se presenta muy interesante por la clasificación que ostentan ambos conjuntos. Una victoria donostiarra acercaría a los locales en puntuación, mientras que un triunfo bilbaíno ampliaría la diferencia de puntos.

Pérez Montero ha dirigido tres partidos fuera de casa al Athletic, que nunca ha perdido (una victoria y dos empates). Por su parte, a la Real Sociedad le ha pitado tres en Anoeta y todos fueron victoria para los locales.

El árbitro linarense estará ayudado en las bandas por el cordobés Matías Caballero y el jienense, ‘Sito’ Hernández Labella.


Asimismo, tras el partido de Anoeta, el trio arbitral ha sido designado para dirigir el encuentro de ida de Copa del Rey que disputarán el próximo jueves, en el Santiago Bernabeu, el Real Madrid y el Osasuna.