lunes, 23 de diciembre de 2013

LA PLANTILLA DEL REAL JAEN DISFRUTA DE UNA SEMANA DE VACACIONES

Los jugadores del Real Jaén después de volver del largo viaje por tierras catalanas y leonesas, se han marchado de vacaciones hasta el próximo lunes día 30 de diciembre, fecha en la que volverán al trabajo para preparar el primer encuentro del próximo año ante el Deportivo de la Coruña.

Abel Molinero todavía no ha debutado en partido oficial con el Real Jaén.
-


En el ambiente, como ocurre siempre que llegan estas fechas y se va a abrir el mercado de fichajes del periodo invernal, empiezan a aparecer infinidad de nombres de jugadores que pueden venir al club.

Sin embargo, desde hace tiempo, los miembros del organigrama deportivo como el entrenador, siempre han declarado que no están por la labor de despedir a ninguno de los componentes del plantel. Si eso ocurriera, han dicho, "estudiaríamos las posibilidades de incorporar a algún futbolista, pero siempre que haya alguna baja siempre por deseos del jugador".

El caso más significativo es el de Abel Molinero jugador que llegó, a coste cero, -eso al menos se dijo-, procedente del Almería, firmando un contrato que finaliza el próximo día 31. El jugador, hace unas semanas, en declaraciones a los medios de comunicación dijo que "mis intenciones son las de jugar en el Real Jaén y lucharé para ello puesto que creo que tengo condiciones para poder jugar en este equipo".

El jugador que sólo ha actuado en partidos amistosos, podría ver la posibilidad de marcharse a otro equipo donde tenga oportunidad de jugar, si bien todo está supeditado a que encuentre un nuevo club y, por supuesto, de las conversaciones que pueda mantener tras la vuelta de vacaciones, si en ese momento no han encontrado nuevo club, con el director deportivo José Jesús Aybar.