miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL JAEN IRÁ UBICADA EN EL LUGAR DENOMINADO 'TOLEDANAS CHICAS'

Hace unas semanas, en su comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, informó que una de las pretensiones en un plazo corto de tiempo por parte de la entidad era la construcción de una Ciudad Deportiva con varios campos de césped natural.


Francisco Pegalajar y Rafael Teruel



El encargado de realizar las gestiones era el consejero Francisco Pegalajar, siendo 18 meses el tiempo estipulado para la construcción de ese recinto deportivo. Pues bien, tras haber realizado gestiones en municipios cercanos, ayer, según ha informado COPE JAEN, las gestiones que están llevando a cabo las partes interesadas están muy avanzadas, e incluso hay quien dice que el documento ya está firmado, a falta del estudio que se realice para valorar costos sobre todo los del mantenimiento. El lugar elegido para ubicar el nuevo recinto deportivo es el denominado 'Las Toledanas Chicas'.


Las fuentes que hemos consultado, como siempre ocurre, ni han afirmado ni desmentido el tema, hecho que nos da que pensar que las informaciones son ciertas, si bien tenemos que actuar con el debida prudencia.

Seguiremos informando....