miércoles, 13 de noviembre de 2013

YONI SERÁ JUGADOR DEL JAEN FS HASTA FINAL DE TEMPORADA

Carmelo Jonathan Hernández Delgado, más conocido como "Yoni" es a partir de hoy nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior F.S. tras haber alcanzado un acuerdo el club con el jugador canario. El contrato es por lo que resta de temporada, aunque hay una opción de continuidad si el club está en Primera División y el jugador ha ofrecido un rendimiento adecuado. 

Yoni ya está en Jaén y se ha ejercitado a las órdenes de Dani Rodríguez.
.


El ala pivot procede del Colegios Arenas Gran Canaria donde ha disputado siete encuentros y ha marcado cinco goles. Entre su trayectoria profesional destacan varios equipos de Primera División y de Segunda División como el Santiago Futsal, Puertollano FS, Lanzarote Tías Yaiza, Reale Cartagena, Melilla y finalmente regresaría al club que lo vio crecer como jugador, el Colegios Arenas Gran Canaria.

De momento el club ha agilizado las gestiones para que Yoni pueda estar disponible para el técnico Daniel Rodriguez y está a la espera de recibir la autorización por parte de la RFEF. Yoni llevará el dorsal número 5 en la camiseta del Jaén Paraíso Interior.