lunes, 11 de noviembre de 2013

YONI, JUGADOR DEL ARENAS GRAN CANARIAS, PUEDE FICHAR POR EL JAEN PARAÍSO INTERIOR FS

El jugador Carmelo Jonathan Hernández Delgado, conocido deportivamente como Yoni, ha dejado de pertenecer hoy lunes a la disciplina del conjunto de Colegio Arenas Gran Canarias, tras el acuerdo que han llegado ambas partes para rescindir el contrato.


Yoni con Lolo Jarque (6), en el partido que canarios y jienenses jugaron hace unas semanas.
-

Según informa el conjunto canario, Yoni cumplía su cuarta etapa en la entidad colegial a la cual llegó por primera vez en la temporada 2000/01 desde el Disoft Maspalomas Costa Canaria. En esta etapa, el jugador de Jinamar cumplía su sueño de jugar con un equipo de su isla en la máxima categoría.

Conocida la noticia la dirección deportiva del Jaén Paraíso Interior FS está realizando gestiones para poder incorporar a Yoni a las filas del conjunto que prepara Dani Rodríguez y todo hace indicar que las conversaciones están muy avanzadas, por lo que el pivot canario podría ser jugador de la escuadra jaenera en las próximas horas.


Yoni vendría a cubrir la baja de Dani Martín lesionado de gravedad en el primer encuentro de la temporada en La Salobreja ante el Umacón Zaragoza que finalizó con empate a cuatro tantos.

Seguiremos informando...