viernes, 1 de noviembre de 2013

EL MARTOS CD ESTRENA LIDERATO EN EL PARTIDO FRENTE AL LOJA CF

El Martos CD después de su contundente victoria el pasado domingo en Marbella (0-4), y la que consiguió el liderato del grupo IX de Tercera División, estrena esa privilegiada posición en el choque que va a diputar este mediodía (12 horas), contra el Loja CF, en el estadio 'Ciudad de Martos'.

El conjunto que prepara Juan Arsenal (foto izquierda) está realizando una magnífica campaña, sorprendiendo a propios y extraños, ya que el objetivo primordial es la permanencia.

El técnico marteño, al que felicitamos también por la llegada de un nuevo miembro a sus familia, -su esposa dio a luz un niño al pasado lunes-, se muestra satisfecho por el rendimiento de sus jugadores y lo que ahora deben de hacer, según declaró en DEPORTES COPE que "debemos de disfrutar el momento, porque nuestro objetivo no es este, pero estamos haciendo las cosas bien y es el fruto de nuestro trabajo".

De cara al partido frente al equipo lojeño, dijo que "no debemos confiarnos porque es un equipo que poco a poco está logrando el puesto que le corresponde, y no podemos dar opciones a un rival que nos pondrá las cosas muy complicadas".
Una de las alineaciones del Martos CD.FOTO: A.CABELLO
-
Arsenal pidió el apoyo de los seguidores marteños a los que "queremos ofrecer un nuevo triunfo porque nos están ayudando mucho", y con su apoyo "vamos a hacer un fortín nuestro estadio".

En la jornada del grupo IX, Los Villares, otro equipo comprovinciano juega esta tarde (17:15) en el 'José Antonio Manrique', frente al Huetor Tajar.

En los partidos adelantados a ayer, el Linares Deportivo venció en Melilla al filial melillense (0-2), y el Atlético Mancha Real empató (1-1), con el Antequera, en el campo de 'La Juventud'.