jueves, 31 de octubre de 2013

PEREZ MONTERO, CON 'SITO' HERNANDEZ LABELLA, ESTA NOCHE EN EL 'NUEVO SAN MAMÉS'

Pedro Pérez Montero, acompañado en una de las bandas por 'Sito' Hernández Labella, pitará esta noche (22 horas), el encuentro de liga, primera división, que van a disputar el At. de Bilbao y el Elche CF.

Pérez Montero (centro), con 'Sito' Hernández Labella (izq), en el Espanyol-Getafe.
.
Este será el sexto encuentro que dirija el colegiado linarense esta temporada en primera división, en la que está teniendo actuaciones muy destacadas, a pesar de la dificultad que están entrañando algunos choques. 

Por tanto será la primera vez que Pérez Montero y 'Sito' Hernández Labella, acudan al nuevo estadio bilbaíno, esperando que tengan una buena actuación.

El colegiado ha comentado que "nuestras intenciones es pasar desapercibidos y que los protagonistas sean los jugadores", para comentar en DEPORTES COPE que "deseamos que tengamos suerte y podamos sacar adelante, sin problemas, las jugadas complicadas que se presenten".

Otro de los colegiados jienenses que actuará esta tarde, será Ángel Munuera Montero que va a dirigir el encuentro del grupo X de Tercera División, Pozoblando-Ceuta.