domingo, 20 de octubre de 2013

CERCA DE DOS MIL DE PERSONAS VISTEN DE ROSA LAS CALLES DE JAEN

A las 11 en punto de la mañana, la presidenta de AJICAM, Asociación Jienense de Cáncer de Mama, Natividad Cueto, ha dado el pistoletazo de salida para la III Marcha 'Jaén se viste de Rosa'



Casi dos mil personas se han dado cita en la calle Virgen de la Cabeza, de nuestra capital para recorrer caminando, unos 4,5 kilometros previsto por la organización AJICAM, que ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Jaén.



La marcha finalizará en la segunda fase del Bulevard, donde se ofrecerá un bonito espectáculo. La presidenta, Natividad Cueto, estaba feliz por la gran afluencia de gente, que han demostrado que están apoyando a este colectivo de mujeres.



Jóvenes y mayores, chicos y chicas y alguna que otra pareja con distintivos rosas y mascotas, se han dado cita para participar en esta marcha que empieza a consolidarse en el tiempo, siempre coincidiendo con las fiestas de San Lucas de la capital jaenera. 


Todos los participantes han lucido la camiseta rosa, quedando desbordada la organización ya que se han entregado las mil camisetas que se habían adquirido para el acontecimiento.



Al final de la marcha se ha celebrado un bonito espectáculo a cargo de Acrobalia, tal y como mostramos en la foto inferior. 


Por tanto,  Jaén se ha vestido de rosa en una lucha tenaz contra la cruel enfermedad, que hay que erradicar previniendo más que curando..

!Enhorabuena!