viernes, 27 de septiembre de 2013

FRAN MACHADO Y NINO, BAJAS POR LESIÓN, EN LA EXPEDICIÓN A SABADELL

Este mediodía, en rueda informativa, el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, dio a conocer la lista de convocados que viajan a Sabadell. El equipo ha partido a las 15 horas hacia Córdoba, donde a las 17 horas los miembros de la expedición han tomado el AVE que les llevará a tierras catalanas. 

Manolo Herrero en el AVE camino de Barcelona.F. ORTEGA-

Las ausencias de Nino, que lleva varias semanas en el 'dique' seco' y de Fran Machado que no se ha recuperado de sus problemas físicos, son las novedades entre los dieciocho jugadores que realizan el desplazamiento.

La baja de Fran Machado ha sido suplida por Kitoko que no entró en la convocatoria en el partido frente al Córdoba, ya que el resto de jugadores son los mismos que fueron citados contra el Córdoba.

Esta es la lista:

Toni García y René (porteros)

Raúl Gaitán, Hugo Álvarez, Servando, Dani Torres, Nando, Alex Cruz (defensas)

Kitoko, Oscar Quesada, Juanma Espinosa, Israel Jérez, Santi Villa, Victor Curto, Jozabez, Edgar (centrocampistas)

Diego Cascón y Jona (delantera)

El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero antes de que el equipo partiera para Barcelona, y tras la última sesión de la semana de cara al partido ante el CE Sabadell, afirmó que “el partido va a ser muy complicado ya que el conjunto catalán forma un grupo destacado con jugadores de alto nivel y con buen trato de la pelota”.

El conjunto arlequinado para el entrenador blanco está “consolidado ya en la categoría y en su estadio se muestra muy fuerte, pero nosotros tenemos que viajar con la idea de sumar ya que de lo contrario empezaríamos a descolgarnos en la tabla clasificatoria”.

Herrero dijo también que “los dos equipos damos un buen trato a la pelota y el partido se va a decantar del lado del que mejor sepa materializar sus ocasiones”, pero el equipo seguirá presentando sus credenciales “porque tenemos que sumar, ya que si no podemos sumar los tres puntos, un empate también nos daría confianzas para un futuro inmediato”.