miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESCASA VENTA DE LOCALIDADES PARA EL PARTIDO DE COPA REAL JAEN-CD NUMANCIA

Hay que esperar que el ambiente crezca a lo largo de la tarde, de cara al partido que, correspondiente a la Copa del Rey, van a jugar (21 horas), en el estadio de La Victoria, el Real Jaén y el CD Numancia. Al cierre de las taquillas al mediodía se habían vendido 2.514 localidades.

Los aficionados acudieron en masa el domingo pasado. JUANDE ORTIZ
-

Desde el club blanco se viene insistiendo, sobre todo a los abonados, que acudan con tiempo para adquirir el suplemento necesario para poder acceder al estadio, ya que hasta el cierre de las taquillas este mediodía, el número de abonados que lo habían retirado era de unos 2.400.

Como quiera que el número abonados se acerca a los 5.600, quiere decir que mucho menos de la mitad son los que han acudido a adquirir el suplemento. 

Por tanto, hay que esperar que el ambiente suba, como decimos a lo largo de la tarde, y los que tengan la idea de presenciar el partido que acudan con tiempo ya que todo hace indicar que se producirán largas colas y, si eso es así, serán muchos los aficionados que llegarán tarde al partido.