jueves, 26 de septiembre de 2013

CARLOS HERNÁNDEZ: "SERÁ UN PARTIDO ESPECIAL, PERO AHORA SOY JUGADOR DEL SABADELL"

El que fuera jugador del Real Jaén, Carlos Hernández, se enfrentará el sábado a su ex equipo, ya que esta temporada defiende los colores del CE Sabadell.


Carlos celebrando el tanto que le marcó al Mallorca.
-


El central arlequinado nacido en Jaén, declaró en DEPORTES COPE JAÉN que "será un partido muy especial para mi ya que por primera vez me voy a enfrentar al equipo que me dio la posibilidad de ser futbolista, pero nadie debe de olvidar que ahora defiendo los colores del Sabadell y deseo lo mejor para el equipo arlequinado".

En cuanto al choque dijo que "será complicado, aunque nosotros queremos hacer las cosas bien, como hasta ahora, en casa y sumar los tres puntos para ir buscando posiciones que nos alejen de la zona de peligro".

Carlos en una Tertulia de Cope Jaén, cuando militaba en el equipo jaenero.-
Carlos, tras dejar la disciplina del Zaragoza, club en el que militó la pasada temporada defendiendo los colores del filial, recaló en el equipo catalán, "porque era la mejor de las opciones que me ofrecieron tras dejar al equipo maño". 

Al insistir si tuvo oferta del Real Jaén se limitó nuevamente a decir que "tuve varias opciones, pero la del Sabadell fue la que mas me interesaba".

El canterano jienense está feliz en el conjunto catalán, ya que "cuento con la confianza del entrenador y, además, marqué un gol en el primer partido de liga ante el Real Mallorca".

Y para terminar, deseó suerte al Real Jaén, "pero a partir de la próxima semana porque ahora lo que quiero es sumar los tres puntos con el Sabadell".