sábado, 10 de agosto de 2013

UD ALMERÍA B-REAL JAEN, EN EL ESTADIO DE 'LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO'

El Real Jaén participa esta tarde en el encuentro que servirá de presentación del Almería B, choque que se celebrará en el estadio de 'Los Juegos del Mediterráneo', de la capital almeriense.


El equipo blanco ha partido para Almería a las 16:15 horas, y Manolo Herrero tiene previsto alinear de principio a los jugadores que terminaron el choque contra el Granada.

A falta de 15 minutos para el inicio del encuentro entre el Almería B y el Real Jaén, Manolo Herrero ha decidido que jueguen de principio los siguientes jugadores.

Toni García, Adri, Hugo Alvarez, Dani Torres, Nando, Jozabed, Mario Martos, Damián Perkoff, Edgar, Alberto Cobo y Diego Cascón.

El partido lo va a dirigir el granadino Jesús Benjumea Álvarez, colegiado de Segunda B. Unos 400 aficionados han acudido al estadio para estar en la presentación del filial almeriense. 

COMIENZA EL ENCUENTRO

Minuto 15
El juego se decanta para el Real Jaén, pero sin un claro dominio de la pelota. El Almería B, intenta frenar las acometidas de los jienenses.

Minuto 16:

Hicham está a punto de marcar

Minuto 30:
Escasas ocasiones de gol en esta primera hora de partido.

Minuto 40:
El partido sigue igualado, sin apenas acercamientos peligrosos a ambas porterías. Los almerienses han reclamado una caída de un delantero dentro del área.

Minuto 45:
En los últimos instantes del primer tiempo, se han producido varias acciones peligrosas. El almeriense Samuel, que está teniendo una buena actuación, ha dispuesto de varias ocasiones para marcar.
Por parte jienense, los de Herrero no supieron culminar una jugada entre Mario Martos y Jozabed.

DESCANSO
Hemos llegado al descanso en el estadio de 'Los Juegos del Mediterráneo', con el resultado inicial de empate a cero goles. 

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

Minuto 55:
El partido sigue por los mismos derroteros que en el primer tiempo. Tras el cambio de Israel Jerez, recuperado de sus molestias por Alberto Cobo, que poco a poco está cumpliendo minutos para tener una buena puesta a punto de cara al inicio de temporada, Manolo Herrero ha hecho calentar a todos los jugadores que están en el banquillo para que puedan entrar en unos minutos.

Minuto 61: CAMBIOS EN EL REAL JAEN
En el Real Jaén se producen innumerables cambios, tal y como estaba previsto. Salen al terreno de juego, Fran Machado, Servando, Kitoko, Juanma Espinosa, Santi Villa, Victor Curto, Alex Cruz, Nino, José Cruz. Hasta el momento sólo el meta Olivares es que no ha jugado. René no ha sido convocado por tener algunas molestias. 


Minuto 63:
El juego no depara demasiadas modificaciones, si bien los almerienses están muy animados ante un rival de superior categoría.

Minuto 65: CAMBIO EN EL REAL JAEN
Juanma Olivares ocupa el puesto de Toni García. 

Minuto 70
Con los cambios el equipo del Real Jaén ha tenido otra sintonía y el gol puede llegar en cualquier momento

Minuto 80. GOL DEL REAL JAEN (0-1)
El capitán Fran Machado, que está demotrando en la pretemporada dotes anotadoras, consigue el primer gol del partido al aprovecharse de un despeje del meta almeriense. 


El capitán Fran Machado, tras marcar el pasado miércoles ante el Granada CF. CARDI FRIAS
-

Minuto 90: FINAL DEL PARTIDO AL QUE LLEGAMOS CON LA VICTORIA DEL REAL JAEN 0-1, CON GOL DE FRAN MACHADO.

Este ha sido el penúltimo encuentro de preparación del Real Jaén que concluirá su pretemporada el próximo martes en el estadio 'Matias Prats' ante el CD Ciudad de Torredonjimeno.

A todos, gracias por vuestra atención y muy buenas noches.