sábado, 24 de agosto de 2013

PÉREZ MONTERO Y 'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA, INICIAN TEMPORADA EN PRIMERA DIVISIÓN EN EL ELCHE-R. SOCIEDAD

Pedro Pérez Montero iniciará esta tarde (19 horas) en el estadio ‘Martínez Valero’, de Elche, su andadura en su tercera temporada en Primera División, en el partido que disputarán el Elche CF y la Real Sociedad.


Pérez Montero, y sus asistentes Hernández Labella y Prieto Cruz, en un Elche-R. Sociedad en Segunda División.
-


El colegiado linarense estará ayudado en las bandas por jienense ‘Sito’ Hernández Labella, que inicia su cuarta temporada en la máxima categoría del fútbol español, y el almeriense Jorge Canelo Prieto, asistente de David Fernández Borbalán, al que acompañará el miércoles en el Camp Nou en el partido de vuelta de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. 

Canelo Prieto sustituye en el partido de esta tarde  al cordobés Matías Caballero que se encuentra lesionado. El cuarto árbitro es el cordobés Ramón del Olmo Codes, mientras que el delegado del partido será Pedro Medina Hernández del colegio murciano.

Tanto Pérez Montero, como Hernández Labella no es la primera vez que visitan el ‘Martínez Valero’, ni tampoco la primera que dirigen un partido en ese estadio a estos dos equipos, ya que como puede apreciarse en la foto, lo hicieron cuando todos los protagonistas, colegiados y equipos militaban en Segunda División. En ese caso el otro asistente de Pérez Montero, fue el jienense Manuel Prieto Cruz.

Desde CONTRERAS DIGITAL nuestro deseo para nuestros colegiados de que cumplan una buena temporada logren la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.