domingo, 25 de agosto de 2013

MUNUERA MONTERO (LIGA ADELANTE) Y MOYA BAENA (SEGUNDA B) DEBUTAN EN MALLORCA Y LEGANÉS

Dos colegiados jienenses debutan esta tarde en las categorías que lograron por su buena trayectoria en la temporada pasada. Se trata de José Luis Munuera Montero (Liga Adelante) y Eduardo Moya Baena (Segunda B).


Moya Baena y Munuera Montero.

Por un lado, el árbitro jaenero, pero afincado en Córdoba por motivos profesionales y familiares, José Luis Munuera Montero, acudirá el estadio ‘Iberostar’, de Palma de Mallorca, donde el conjunto balear recibirá la visita del Real Murcia. Munuera estará ayudado en las bandas por Sergio Chinchilla Ortega y José Luis Martínez Serrato, actuando de cuarto árbitro, Iván Muñoz Pérez. 


José Luis Munuera, en el partido R.Jaén-Granada. CARDI FRÍAS
-
Asimismo, otro de los nuestros, Eduardo Moya Baena, impartirá justicia en su debút en Segunda B, en el partido que tendrá lugar (20 horas), en el estadio de Butarque, entre el CD Leganés y el Real Unión de Irún. Un partido atractivo para un joven árbitro que tiene por delante un gran futuro. Como asistentes acompañarán a Moya Baena, Alejandro Vinuesa Sánchez (subdelegación de Motril) y Montoro Garrido (subdelagación de Linares).


Montoro Garrido, Moya Baena, Vinuesa Sánchez.
-
Recordemos que en la presentación del Real Jaén ante el Granada CF, Munuera fue el árbitro del partido y Moya Baena actuó de cuarto árbitro, labor que también podrá desarrollar en Segunda División a lo largo de la temporada, 

A Munuera Montero como a Moya Baena, nuestra felicitación por su estreno en una nueva categoría y mucha suerte para que sigan progresando en su labor arbitral.