sábado, 3 de agosto de 2013

LA AD SANTA ISABEL HOMENAJEA A PEDRO ORTEGA

Este mediodía, en un pequeño acto ceelebrado en al sede de la AD Santa Isabel FS, el presidente del club, Pedro Cañas, ha entregado una placa y una camiseta del club con su nombre a Pedro Ortega, que actualmente desempeña la labor de asesor a la presidencia.


Pedro Ortega (izq), tras recibir la placa y camiseta del presidente Pedro Cañas
-


Este pequeño homenaje, según ha comentado el presidente de la entidad isabelina, “viene a reconocer el gran trabajo que Pedro Ortega lleva dedicando tantos años a una de sus grandes pasiones, el Fútbol Sala, y en particular a la gran ayuda que nuestro club está recibiendo por su parte”.

El máximo responsable del club, cuyo primer equipo va a militar en la Segunda B, del fútbol sala nacional, cataloga a Ortega como un “hombre sencillo donde los haya, nunca ha dudado en echar una mano a cualquier club que lo haya necesitado, dentro de sus posibilidades”.

En los últimos años desempeñó la función de Director Deportivo dentro del Club y este año desempeña la función de Asesor a la Presidencia. Pedro Cañas, como Presidente de la AD Santa Isabel FS, ha querido reconocer con este humilde homenaje esta labor.