martes, 20 de agosto de 2013

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS GANÓ EL '3X1' QUE SE CELEBRÓ EN VILCHES

El Jaén Paraíso Interior FS se proclamó ayer vencedor del ‘tres en uno’ que se celebró en Vilches, en el que participaron, además, el Atlético Linares FS y el conjunto anfitrión.

Integrantes del Jaén Paraíso Interior FS, con el trofeo 
-


En su primer encuentro disputado el conjunto jienense derrotó a los linarenses por 3-1. Ito adelantó a los azulillos, pero Bervell, Dani Martín y Ureña, anotaron los tantos del conjunto de la capital. Con empate a uno en el marcador, Tortu, ex jugador del Jaén FS, ahora en las filas del Atlético Linares, falló un doble penalti.

También en el encuentro frente al Vilches, los jienenses vieron como su rival se adelantaba en el marcador por mediación de Álvaro, pero la presencia de Dani Martín (en la foto), que está realizando un gran trabajo en la pretemporada, las cosas cambiaron, ya que el salmantino, anotó cinco tantos, a los que hubo que sumar los de Lolo Jarque, Bervell y Miguelín, siendo el resultado final de 2-8, ya que el vilcheño Ángel anotaría el segundo gol de su equipo. 

El encuentro entre el Vilches y el Atlético Linares concluyó con el resultado de 2-4 a favor de los linarenses.

Así pues, el Jaén Paraíso Interior se hizo con el trofeo y ya prepara el próximo encuentro amistoso que tendrá lugar el viernes 23 en Manzanares, donde se podrá empezar a ver la evolución del conjunto de Dani Rodríguez de cara a la temporada liguera en Primera División que comenzará el 14 de septiembre.