jueves, 4 de julio de 2013

SEGUNDO ESPINOSA, DEJA POR MOTIVOS FAMILIARES Y PROFESIONALES, EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL REAL JAEN SAD

Segundo Espinosa consejero del Real Jaén, adjunto a la presidencia, que ha desempeñado la labor de relaciones institucionales, ante los rumores que se han suscitado sobre su posible salida de la entidad ha confirmado que deja de pertenecer al Consejo de Administración del Real Jaén SAD.

Segundo Espinosa, segundo derch), el día que fue presentado como consejero del club.
-
En un escrito que nos ha remitido dice lo siguiente: 

"Con estas líneas os confirmo la noticia de mi salida del club. Como sabéis, me incorporé al Consejo de Administración del Real Jaén al inicio de la temporada junto con otros empresarios. El objetivo que nos marcamos junto con el presidente, era mejorar la imagen de club, así como volver a generar confianza en el afición, empresas e instituciones. Está claro que a día de hoy es obvio que esto se ha cumplido con creces. 

Espinosa, atendiendo a COPE JAEN, en la fiesta de la Peña 'Las Batallas'
.
A título individual, -dice en la nota- fui nombrado Consejero Adjunto a la Presidencia y Relaciones Institucionales. He participado activamente en la provincialización del club, convenios con Diputación, Ayuntamientos, Universidad, etc., así como en la comunicación con las peñas. Una vez culminada la temporada dejo el club por decisión propia, ya que mis ocupaciones profesionales, me impiden seguir dedicándole el tiempo y la implicación que se merece en Segunda A.

Manuel Peñalver, Rafael Hidalgo, Juan C. Hidalgo y Segundo Espinosa en un acto institucional de la entidad
.
Aunque el presidente y demás miembros de la directiva me han pedido que me quede, pues ahora viene lo bonito, mi decisión es firme. Considero que el club necesitará mucho más esfuerzo, dedicación y tiempo la próxima temporada. Quiero agradeceros a todos los medios de comunicación el buen trato que siempre me habéis dispensado. Un abrazo a todos y gracias"

Como él ha comentado, al igual que todo los miembros del consejo de administración, Segundo Espinosa ha realizado una gran labor y su quehacer se ha dejado notar en la entidad. Ahora el empresario jienense se encuentra de vacaciones de su familia, y seguirá siendo un buen aficionado del Real Jaén, pero fuera de cualquier vinculación directa con la entidad.