domingo, 21 de julio de 2013

LA PLANTILLA DEL REAL JAEN CITADA MAÑANA PARA PASAR RECONOCIMIENTO MÉDICO

La plantilla del Real Jaén está citada  mañana lunes (9 horas), en el estadio de La Victoria, para pasar los reconocimientos médicos y empezar la andadura en la temporada 2013-14 con todas las esperanzas e ilusiones de poder mantener la categoría, la Segunda División, que tanto costó alcanzar después de once años en la Segunda B.

Juanma en las pruebas de la temporada pasada.
-



Las pruebas médicas serán realizadas por el jefe de los servicios médicos, Felipe Ortega, que obtendrá los resultados pertinentes y, sobre todo, conocerá el estado en el que vuelven los jugadores de sus breves pero intensas vacaciones. Por la tarde, en el estadio comenzarán las sesiones preparatorias.

La plantilla que va a estar a disposición de Manolo Herrero, está prácticamente cerrada a falta de un exterior zurdo, por el que habrá que esperar si es que se quiere contar con el jugador pretendido, Migue García que llegaría cedido del Granada, pero esa posibilidad no se podrá llevar a cabo hasta que Lucas Alcaraz tome la decisión de contar o no para el equipo rojiblanco.  

El resto de jugadores ya están definidos con una amplia presencia de futbolistas que lograron el ascenso.