sábado, 13 de julio de 2013

ISRAEL JEREZ SE QUEDA EN EL REAL JAEN UNA TEMPORADA MAS

Israel Jerez seguirá en el Real Jaén la próxima temporada.

El jugador granadino ha confirmado de forma verbal sus intenciones a la oferta del club, por lo que seguirá de blanco en la temporada 2013-14, con el equipo en Segunda División.
Israel intenta superar a Akapo, en el partido frente al Huracán. CARDI FRÍAS
-



En declaraciones a DEPORTES COPE JAEN, el '17' blanco ha comentado que "hemos llegado a un acuerdo y seguiré en el Real Jaén la próxima temporada".

Aunque el contrato todavía no se ha firmando, Israel ha referido que "mi palabra está por encima de todo y lo que he dicho es lo mismo que si el contrato ya estuviera firmado".

Israel Jerez, que ahora se encuentra en Granada, ha comentado, además, que "estoy deseando de volver", y en cuento al contrato referido dijo que "supongo que el club se lo mandará a mi representante o esperaremos a que el lunes o el martes me pase yo por Jaén para firmarlo".

Israel Jerez cumplirá así su segunda temporada en el conjunto jienense.