lunes, 29 de julio de 2013

EL MARTOS CD, CON JUAN ARSENAL EN EL BANQUILLO, PRESENTA A LOS NUEVOS FICHAJES

El Martos CD ha presentado en bloque a los jugadores que reforzarán al equipo la próxima temporada. En total son ocho los jugadores que vienen a aportar su granito de arena para que el conjunto de Juan Arsenal pueda conseguir, al menos, los resultados del pasado ejercicio. 


El entrenador Juan Arsenal con los nuevos jugadores y directivo marteño. ANTONIO CAMACHO
.


Con Arsenal de nuevo en el banquillo, son nuevos en el plantel del conjunto de la Ciudad de la Peña, los canteranos Juanma y Caballero, procedentes del juvenil. Otro joven, en este caso procedente del División de Honor del Granada CF, es David Horno. Carlos Moreno se incorpora a la disciplina marteña desde el Hercules B y Chikini, del CD Ronda. 

También se han presentado esta tarde Carmona, que la pasada temporada jugó en el Ciudad Jardín de Córdoba y el jugador puertoriqueño Alex Oikkonen,  internacional con la Selección Sub 20 de su país y procede de la Academia de Dallas perteneciente a la MLS de EEUU.

Así las cosas, con un presupuesto modesto, Juan Arsenal deberá trabajar, una vez más, con la idea de sacar el mayor resultado a estos jugadores que conforman el plantel junto a los que ya estuvieron el año pasado. Lo importante será dejar al conjunto marteño en un puesto digno y luchar para lograr los objetivos que se han marcado desde la entidad.

Mañana (20:30 horas), el Martos CD se enfrentará en el ‘Ciudad de Martos’, al Real Jaén, en un partido que ha levantado interés en tierras marteñas, en la capital y pueblos de la zona.