sábado, 20 de julio de 2013

DIPUTACIÓN APORTARÁ UNOS 100.000 EUROS AL REAL JAEN COMO PATROCINADOR Y OTROS ACUERDOS DE COLABORACIÓN

En la presentación de las nuevas camisetas del Real Jaén para la temporada 2013-14, el presidente del ente provincial Francisco Reyes desveló que "además de asumir el principal patrocinador del equipo en el importe económico que vamos a aportar se incluyen otros aspectos que estamos negociando".


Francisco Reyes y Rafael Teruel en la rueda informativa-


En ese sentido se habló de que el Real Jaén recibirá alrededor de 100.000 euros, pero en eso se incluye, según Reyes, "no solo el patrocinio, sino también nuestro apoyo a la celebración del trofeo de El Olivo". 

Tampoco hay que olvidar que desde hace ya bastantes años se produce una colaboración mediante la cual "muchos chicos de distintos puntos de la provincia acuden al estadio de 'La Victoria' a presenciar partidos del Real Jaén durante toda la temporada", para incidir que "además estamos estudiando algún que otro aspecto que vamos a firmar dentro del convenio".

Recordemos que en el patrocinio no sólo se incluye el anagrama del reclamo 'Jaén Paraíso Interior' en las camisetas, sino que también en el autobús en el que se realicen los desplazamientos se decorará con reclamos de la provincia jienense.

En ese sentido, Reyes recalcó que "gracias al ascenso del Real Jaén nuestra provincia tendrá una gran proyección, no sólo en el aspecto deportivo sino también económico, ya que a nuestra tierra vendrán equipos con gran solera a los que vamos a tener la oportunidad de verlos jugar en La Victoria".