domingo, 16 de junio de 2013

EL RIVAL DEL REAL JAEN: LLEIDA ESPORTIÚ

El Lleida Esportiú es el rival del Real Jaén en esta segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A.
Se enfrentan dos equipos con trayectorias muy destacadas. Como local el Real Jaén sólo ha perdido un partido en toda la temporada, por lo que espera seguir rubricando la gran trayectoria en el estadio de ‘La Victoria’, esta tarde frente a los ilerdenses.

Biel Medina, en una acción con Mario Martos (7), en el partido del pasado domingo en Lleida. VIVA JAEN
.
Por su parte, el Lleida Esportiú ha tenido una gran trayectoria lejos de su estadio, donde ha perdido sólo cinco encuentros. En Amorebieta (3-0); Eibar (2-0), Osasuna B (3-1); Bilbao Atlético y Noja (1-0). Esta fue la última derrota el pasado 28 de abril, siendo la penúltima el 7 de enero en Pamplona, frente al filial rojillo.

De los diecinueve encuentros de fuera de casa, sólo ha dejado de marcar en cuatro partidos en la liga regular. En play off, en el único encuentro que ha disputado empató a un tanto en Leganés, superando la eliminatoria al haber ganado en Camp d’Esports por 2-1.


Para el partido de esta tarde en ‘La Victoria’, el técnico del conjunto catalán no podrá contar con su veterano central Biel Medina (33 años), sancionado con un encuentro. 

Información facilitada por nuestro colaborador:_Carlos Miranda.