miércoles, 22 de mayo de 2013

GRAN DEMANDA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO REAL JAEN-DPVO. ALAVÉS DE FASE DE ASCENSO A SEGUNDA

Más de 5.000 entradas, de las 12.500 que tiene el aforo del estadio de 'La Victoria', se han vendido para el partido que jugarán el Real Jaén y el Deportivo Alavés, correspondiente al partido de ida de la fase de ascenso a Segunda División, el domingo (19 horas), en el municipal jienense.
Colas de aficionados para adquirir sus entradas. Alex Moreno/realjaen.com
.
El partido que van a disputar el Real Jaén y el Deportivo Alavés, el próximo domingo (19 horas), correspondiente a la Fase de Ascenso a Segunda División, ha despertado una gran expectación, hasta el punto de que en algo menos de dos días se han vendido más de 5.000 localidades.

El aforo del municipal jienense es de 12.500 localidades, todas de asiento, y se han producido largas colas desde ayer por la mañana cuando se abrieron las taquillas, para hacerse con una entrada. La directiva jienense ha tomado la decisión de no colocar gradas supletorias como en otras ocasiones, por lo que muchos aficionados se quedarán sin presenciar el choque.

Los abonados, a los que se les ha realizado un gran descuento, entre el 57% y el 65% según la demarcación en las que estén situadas sus localidades, tendrán reservada las mismas hasta el sábado a las 13 horas. A partir de ese instante el club las podrá poner a disposición del público en general.

El horario de venta de entradas es de 10 a 14 horas y de 17 a 21. El domingo por la mañana, si queda papel, también se abrirán.