domingo, 5 de mayo de 2013

EL ALCALDE DE JAÉN Y EL CONCEJAL DE DEPORTES, FELICITAN AL FUCONSA JAEN FS POR SU ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

El Ayuntamiento de Jaén a través del alcalde José Enrique Fernández de Moya y el concejal de Deportes, Higinio Vilches han felicitado al Fuconsa Jaén por su ascenso a Primera División.



Higinio Vilchez, Fernández de Moya, Javier Lozano y Nicolás Sabariego, en una reunión celebrada recientemente.
.
El alcalde de la ciudad ha felicitado “en nombre de todos los jiennenses y de los aficionados al deporte del fútbol sala, al Fuconsa Jaén por este gran éxito deportivo y sin precedentes al lograr el merecido y ansiado ascenso a la División de Honor” y aseguró que “se trata de una gran alegría para la ciudad y para todos los aficionados a este deporte, ya que han llevado el nombre de Jaén hasta lo más alto”.

Fernández de Moya señaló que “la pasada temporada nos quedamos con la miel en los labios y esta campaña el Fuconsa Jaén ha demostrado que es un equipo que merecía estar en División de Honor” y destacó “el magnífico trabajo que realizan todas las personas de esta entidad y el de los jugadores que se han ganado este ascenso en la pista”.
Nicolás Sabariego, Fernández de Moya, Javier Lozano e Higinio Vilches, estrechan lazos de unión tras una reunión celebrada en la alcaldía.
-
El alcalde de Jaén aseguró que “el reconocimiento de la ciudad al Fuconsa Jaén supone una enorme satisfacción para todos los jiennenses” y añadió que “el equipo ha hecho una excepcional campaña deportiva cumpliendo el principal de los objetivos, que era conseguir el ascenso”.

Alcalde y concejal de deportes con sus carné de abonado del Fuconsa Jaén, junto a directivos de esta entidad.
.
Fernández de Moya destacó que “Jaén quiere un equipo de fútbol sala en División de Honor, y es el momento de que todas las administraciones, Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía, pongan de su parte para que el equipo esté ahí”.
El Alcalde quiso felicitar “también a la afición, que jornada tras jornada, ha demostrado que es de primera, y que no ha dejado de animar y de confiar en este equipo”.

Fernández de Moya, alcalde de Jaén y Javier Lozano, presidente de la LNFS
.
Por su parte el Concejal de Deportes, Higinio Vilches, destacó que “es un orgullo y una satisfacción enorme el que Jaén pueda contar con un equipo como el Fuconsa Jaén FS en la máxima categoría del fútbol sala español, y que nos ha dado muchas alegrías deportivas cada temporada” y quiso felicitar y reconocer “la labor que realizan todos y cada unos de los integrantes de los directivos, del cuerpo técnico y los jugadores del equipo por este éxito sin precedentes”.

Higinio Vilches aseguró que “se ha conseguido el ascenso, pero después de un merecido descanso, ya hay que ponerse a trabajar de cara a la temporada que viene, en la que el Fuconsa Jaén FS tendrá otros retos por delante si cabe más difíciles y en los que es imprescindible la colaboración de todas las administraciones”.