viernes, 10 de mayo de 2013

DOCE AUTOBUSES CON AFICIONADOS DEL REAL JAEN VIAJARÁN EL DOMINGO A ALMERÍA

Hace aproximadamente media hora ha quedado cerrado el plazo de inscripción de reserva de plazas para que los aficionados jienenses puedan viajar a Almería, donde el domingo (18 horas), el Real Jaén se enfrenta al filial almeriense en el penúltimo encuentro de la fase regular del grupo IV de Segunda B.

En total serán 12 los autobuses que se desplazarán con seguidores jaeneros, habiéndose vendido 742 localidades de las 1.000 que el Almería remitió al Real Jaén para que pudieran ser adquiridas por los aficionados, ya que la reserva de plazas en el autobús, conllevaba la adquisición de la localidad para el partido.

Aficionados jienenses que se desplazaron al 'Carlos Belmonte' de Albacete.
,
Así pues, en estos momentos se está procediendo a la devolución del 'papel' sobrante a la entidad almeriense. Con el número de entradas vendidas se confirma que, además de los aficionados que viajen en los autobuses, muchos también lo harán en vehículos particulares.

Los autocares con los aficionados del Real Jaén partirán a tierras almerienses el domingo (9 de la mañana), para regresar después del encuentro, en el que el conjunto jienense luchará por sacar los tres puntos en juego y asegurar el liderato del grupo IV de la Segunda B, para intervenir como primero en la fase de ascenso a Segunda División.