martes, 16 de abril de 2013

LA LESIÓN DE ELADY NO ES GRAVE Y MAÑANA MIERCOLES PUDIERA VOLVER A LOS ENTRENAMIENTOS

El jugador del Real Jaén, Elady, que resultó lesionado el pasado domingo en el partido frente al Arroyo CP, ha mejorado bastante de sus molestias y, posiblemente, mañana pueda entrenar con el grupo, tras descartarse una lesión grave en la zona baja de la tibia de su pierna derecha.

Significativo gesto de dolor de Elady, al recibir la entrada del defensor extremeño. JUANDE ORTIZ
.
Tras permanecer dos días de descanso, las molestias en la parte inferior de la tibia que sufrió el pasado domingo el jugador del Real Jaén, Elady, han remitido y puede que mañana cuando la plantilla vuelva al trabajo, se incorpore con el grupo a la sesión preparatoria de cara al choque del domingo en La Roda.

En declaraciones a DEPORTES COPE JAEN, el '19' blanco ha referido que "estopy mucho mejor. Después de dos días de descanso ya puedo apoyar la pierna y todo hace indicar que mañana miércoles estaré con el reeto de mis compañeros en la sesión de trabajo".

Elady reconoció que la entrada del defensor Carlos, del Arroyo CP, fue "muy dura y en un principio temí lo peor porque no podía apoyar la pierda y los dolores eran muy fuertes, pero con el tratamiento que he llevado y el reposo, apenas tengo dolores, por lo que gracias a Dios, estaré a disposición del entrenador".

El interior jienense, afirmó, además, "tengo muchas ganas de aportar mi presencia en el equipo y por ello trabajo cada día, para que cuando Manolo (Herrero), necesite de mis servicios está en plenas condiciones para no defraudarlo", máxime cuando ahora "en la recta final de temporada tenemos que estar todos unidos para que no se nos escape la fase de ascenso, que la tenemos muy cerca, pero que todavía no la hemos logrado".