jueves, 11 de abril de 2013

JUAN CABALLERO INVITADO POR LA FATM AL TOP ANDALUZ DE DIVISIÓN DE HONOR

El jienense Juan Caballero ha sido elegido por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa para participar en los TOP de División de Honor Andaluza que tendrá lugar los días 27 y 28 de Abril, en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache .

Caballero ha sido incluido en el grupo II, y la FATM le ha otorgado el privilegio de participar debido a la gran labor de promoción que está realizando en favor del Tenis de Mesa de Andalucía. Actualmente milita en el CTM Bailén, en el que desarrollo un gran trabajo, no sólo en las competiciones en las que participa, sino también en acercar esta actividad deportiva a un importante número de personas.


Juan Caballero con Almudena Roldán, jugadora y entrenadora del CTM Linares.
-
En el TOP de División de Honor Andaluza participan un total de 24 palistas, los 20 mejores clasificados, a los que se suman dos que invita la Federación Andaluza, y otros dos que aporta el club organizador del evento.

Finalmente, apuntamos que nuestra provincia también estará representada por Juan Manuel Rivilla (CTM Marmolejo), que ha sido incluido también en el grupo II, y Manuel Aguilar del CTM Baién, que competirá, de principio, en el grupo III. 

Seguiremos informando...