martes, 2 de abril de 2013

JÓVENES ESCOLARES DEL 'GLORIA FUERTES' DISFRUTAN CON LOS JUGADORES DEL REAL JAÉN

Casi un centenar de chicos y chicas del colegio de Primaria 'Gloria Fuertes', de nuestra capital, han disfrutado esta mañana con la presencia en su centro escolar de cuatro jugadores del Real Jaén, su entrenador, Manolo Herrero, el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo y el concejal de deportes, y ex jugador del conjunto blanco, entre otros, equipos, Higinio Vilches.

Un grupo de chicos posando con los participantes. MANUC
-
La cita preparada por Vicente Castillo, miembro de la AMPA, ha resultado todo un éxito y los escolares han preguntado de forma intensa a los futbolistas de distintas cuestiones, a las que con mucha simpatía contestaron Santi Villa, Oscar Quesada, Dani Torres y el portero, Toni García que fue el más pretendido para que respondiera a las muchas interrogantes que los jóvenes se habían preparado.

Los ponentes antes de iniciarse el acto. MANUC
,
La charla coloquio tuve la suerte de moderarla, hecho que agradezco a la organización del acto, ya que han sido momentos muy interesantes los que hemos podido vivir todos con los jóvenes del colegio 'Gloria Fuertes'.

Jugadores, técnicos y dirigentes con los profesores. MANUC
.
Al final todos los chicos y chicas han pasado junto a los jugadores jienenses que han firmado su autógrafos en libretas, balones e incluso en camisetas del Real Jaén, con las que varios de ellos acudieron a la cita.

Los chicos pasaron junto a los jugadores para solicitar autógrafos. MANUC
-
Asimismo, los profesores también se implicaron en la fiesta y   salieron muy satisfechos de la experiencia, sobre todo por la felicidad que se plasmaba en los rostros de los chicos.

Los jugadores firmaron en balones y camisetas. MANUC
-
Por tanto, ha sido una experiencia grata, por lo que no se descarta que próximamente se puedan celebrar otras en las que los escolares se impliquen como lo han hecho hoy con estos jugadores, pero sobre todo, como hemos dicho, con Toni García que ha sido el más solicitado para contestar preguntas.