sábado, 27 de abril de 2013

FUCONSA JAEN PIERDE 3-2 CON LEVANTE DOMINICOS Y YA PIENSA EN EL BENICARLÓ PARA LA FASE DE ASCENSO

El Fuconsa Jaén FS ha perdido esta tarde en el último partido de liga regular en Segunda División. Los jienenses ha sido derrotados por el Levante Dominicos por 3-2. El conjunto de nuestra capital nada se jugaba en este envite ya que tenía asegurada la clasificación para la fase de ascenso.

Una de las formaciones del Fuconsa Jaén esta temporada.
.
Dani Rodríguez dio la posibilidad de jugar al joven portero Franco, que en el cinco inicial estuvo acompañado por Miguelín, Ureña, Dantas y Solano. Después jugarían Luky, Dani Martín, Emilio Buendía, Pablo Angel y Víctor Montes.

El Fuconsa Jaén se adelantó en el marcador por mediación de Miguelín (minuto 1), pero posteriormente, los locales con tantos de Puertas (min 10), Gaspar (min 18), en el primer tiempo, y Márquez (min. 27), posieron en franquicia el marcador para los levantinos. Solano (min. 38), anotaba el segundo tanto para los de nuestra capital.

Los jienenses, jugando con portero jugador los últimos cinco minutos, tuvieron otras claras ocasiones para al menos empatar el partido, pero no fue posible.

Ahora en lo que hay que pensar es en el play off de ascenso, en el que el Fuconsa Jaén FS tendrá como rival al Benicarló, que a pesar de ganar en Murcia a El Pozo b (1-4), se queda segundo, ya que el Jumilla al vencer en Torrejón (1-4), ha ascendido de forma directa a Primera División.