lunes, 25 de marzo de 2013

SANTI VILLA: "NECESITAMOS A NUESTRA AFICIÓN Y ESTOY DE ACUERDO CON LA DECISIÓN DE LA DIRECTIVA"

Como ya hemos anunciado con anterioridad, la junta directiva del Real Jaén, tomó la decisión de repetir en el partido frente al Sevilla Atlético, el denominado 'Dia de la Afición'.

Aunque algunos aficionados que son abonados han manifestado su descontento por esa iniciativa, no es menos cierto que ellos también se van a beneficiar al no celebrarse en esta segunda vuelta del campeonato el llamada 'Jornada Económica' ó 'Medio Día del Club'.


Santi Villa intenta centrar ante la oposición de un rival. CARDI FRÍAS..
-
Sin embargo, lo que se pretende, además de compensar a los que no acudieron al partido frente a 'La Balona', es que la afición acuda en masa al estadio, ya que los jugadores del plantel blanco así se lo hicieron llegar a los dirigentes en una comida que celebraron hace algunos días.

La idea la tiene clara los jugadores, y en ese sentido el interior zurdo Santi Villa en declaraciones a COPE JAEN dijo que "el vernos arropado de nuestra afición nos llena de motivación para afrontar con más garantías nuestros partidos", significando que "ahora es el momento de estar todos unidos para poder disputar el play off de ascenso", por lo que sentenció que "estoy de acuerdo con la decisión de poner precios populares en el partido frente al Sevilla Atlético, ya que con los precios económicos acuda mucha gente al estadio el domingo".

En torno al aspecto deportivo Santi Villa' declaró que "hemos roto una mala racha fuera de casa, por lo que ahora esos resultados que llevamos positivos como locales, lo vamos a corroborar el domingo frente al filial sevillista ya que necesitamos los tres puntos para seguir manteniendo ventaja con nuestros rivales".