martes, 19 de marzo de 2013

JOSÉ LUIS ROMERA, BRONCE, EN LA COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO


El judoca jienense, José Luis Romera, ha sumado un nuevo éxito para el judo jienense al haber conseguido el pasado domingo en Salamanca la medalla de bronce, en la primera Copa de España júnior celebrada esta temporada, donde compitió en la categoría de menos de 73 kgs.


 José L. Romera (primero por la izquierda), en el podio.
.
Otros judocas jienenses como Sergio Colmenero fue quinto (-90 kilos) y Alejandro Jiménez (-73) séptimo.

Los resultados han sido catalogados en el CD Athenas como muy positivos, siendo tanto para Romera como para Colmenero una magnífica prueba de toque de cara al Campeonato de España júnior que se celebrará en Madrid los próximos días 6 y 7 de abril, y para el que se clasificaron los dos hace unas semanas al quedar entre los tres primeros clasificados de su peso en el Sector Sur celebrado en Cáceres , en los que Romera fue oro, y Colmenero, bronce.

Alevines
La otra cita del judo jienense este pasado fin de semana fue el Campeonato de Andalucía alevín celebrado el sábado en Fuengirola. Y la verdad es que los resultados conseguidos han sido igualmente positivos ya que la expedición provincial se vino con cinco medallas.

Manuel Cano (-55 kg) y Gema Cobo  (-36 kg), fueron plata. Los bronces los lograron Javier Sánchez (- 60 kg), Nerea Lambert (-40 kg), y Marina Expósito (-52 kg).