domingo, 17 de marzo de 2013

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA CLÍNICA DEL DEPORTE EN JAEN, CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA RFAF, EDUARDO HERRERA


La Clínica del Deporte RFAF de Jaén quedó oficialmente abierta el pasado viernes 15 de marzo. El acto de apertura, que contó con la presencia del presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y del presidente delegado de Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz, sirvió para mostrar las instalaciones a los medios de comunicación e invitados allí presentes.
Eduardo Herrera (tercero por la derecha), con federativos jienenses y personal médico.
-
Con una superficie de 418 metros cuadrados, el nuevo centro dispone de cuatro consultas médicas, sala de fisioterapia, unidad de radiología, resonancia magnética, sala de curas, yesos y punto de extracción. Durante el acto, Eduardo Herrera destacó que “Damos un paso más en estos tiempos difíciles, a través del emprendimiento y la innovación. Con la Clínica del Deporte de Jaén, podemos ofrecer una asistencia de calidad a nuestros deportistas y al resto de la sociedad de Jaén como se merecen”.

Con esta segunda ClÍnica del Deporte, tras la de Córdoba en pleno funcionamiento desde 2010, la RFAF sigue trabajando para dar la mejor atención de sus deportistas, poniendo a su disposición los últimos avances y técnicas en la medicina deportiva con los mejores profesionales. La Clínica del Deporte de Jaén está abierta también a otros deportistas y a pacientes en general a través de la correspondiente cita médica y está trabajando en la actualidad para ampliar los convenios con diferentes compañías aseguradoras.


La Clínica del Deporte–RFAF de Jaén se encuentra en la Carretera de Madrid 23, con horario de 18 a 21 horas para citas médicas y de 19 a 22 horas para consultas. Existe la posibilidad de solicitar citas mediante teléfono a través del número 953 332 022.

Fuente: FAF