viernes, 15 de marzo de 2013

EL JUDO JIENENSE PRESENTE EN SALAMANCA Y FUENGIROLA ESTE FIN DE SEMANA


La agenda de los judocas jienenses sigue estando repleta de nuevo este fin de semana, debido, principalmente, a la apuesta que los diferentes clubes de Jaén y provincia están haciendo por este deporte les está llevando a alcanzar unos niveles de cantidad y calidad muy superior a tiempos pasados.

 José Luis Romera, en todo lo alto del podio en el sector sur pasado.
.
En esta ocasión la cita más importante estará en Salamanca. Allí, el domingo, tendrá lugar la primera Copa de España júnior de la temporada, puntuable para el ranking nacional. En esta competición van a participar José Luis Romera, Alejandro Jiménez, Javier Martínez y Sergio Colmenero. A Romera y a Colmenero les servirá como ensayo de cara al Campeonato de España júnior que se celebrará en el mes de abril; para Jiménez y Martínez será una oportunidad de sumar puntos en el ranking nacional.
Sergio Colmenero, segundo por la derecha, bronce en el sector sur de Cáceres.-
.
El otro punto de atención será la localidad malagueña de Fuengirola. El Pabellón 'Juan Gómez' (Juanito) acogerá el sábado la Copa de Andalucía para las categorías benjamín y alevín. En la misma participarán una selección jienense compuesta por dieciséis judocas: Pablo Alcázar, Jesús Paulano, Pablo Quesada, Carlos Barranco, Valeriano Bemúdez, Manuel Cano, Antonio González, Javier Sánchez, Manuel Cabrera, Manuel Jiménez, Francisco González, Gema Cobo, Laura Moriana, Nerea Lambert, Cristina Sánchez y Marina Expósito.

Mucha suerte a todos y, como siempre hacen estos jóvenes deportistas, seguro que dejarán muy alto el pabellón deportivo de nuestra tierra.