miércoles, 20 de febrero de 2013

MIGUE MONTES, JUGADOR DEL REAL JAEN, ESTÁ FELIZ POR EL TRABAJO REALIZADO Y EL GOL QUE MARCÓ AL ÉCIJA

El delantero del Real Jaén, Migue Montes, autor del del tranto del triunfo del Real Jaén en el partido del pasado domingo ante el Écija Balompié, se siente satisfecho del trabajo realizado y, sobre todo, por la consecución del tanto.

Migue Montes en el momento de rematar a puerta. JUANDE ORTIZ.
.
El '9' blanco que sustituyó en el segundo tiempo a Óscar Quesada, comentó esta tarde en DEPORTES COPE JAÉN que "lo importante no fue que el gol lo anotara yo, sino que ganara el equipo, ya que nos hacían falta los tres puntos, después de tres jornadas seguidas sin ganar".

El joven jugador jaenero, destacó, asimismo, que "aunque no estoy jugando demasiado, en cada entrenamiento trabajo al máximo para cuando el entrenador cuente conmigo no defraudarle".

De cara al partido del domingo en Lucena, destacó que "será un encuentro muy complicado, pero nosotros iremos con toda la ilusión del mundo para sumar puntos y continuar, una semana mas, en puestos de privilegio.

Recordemos que esta tarde a las 20 horas, el Real Jaén jugará un partido amistoso en Cambil, en el que que seguro los jugadores que estén teniendo menos minutos tendrán la oportunidad de demostrar a Manolo Herrero que puede contar con ellos cuando lo crea conveniente.