lunes, 7 de enero de 2013

SALA DE PRENSA EN EL BAHIA SUR: SAN FERNANDO-REAL JAEN

El entrenador del San Fernando CD, compareció en sala de prensa tras el choque de su equipo contra el Real Jaén, y realizó las siguientes declaraciones.
Masegosa: "Al equipo le doy un diez por la primera vuelta"

Masegosa dijo sobre el encuentro que “se han visto dos buenos equipos de Segunda B y un partido con muchas alternancias. Si ambos seguimos en esta línea, podremos luchar por acabar en la zona alta de la tabla. De todas formas, creo que a los puntos merecimos ganar nosotros por las ocasiones del primer tiempo”.

El sevillano le pone a su equipo “un diez” por la primera vuelta que ha realizado en su regreso a Segunda B y por “demostrar que tienen hambre y que son jugadores sobrados para jugar en esta categoría”, a lo que añadió que "terminar la primera vuelta con 32 puntos supone hacerlo con números de liguilla y más como se está poniendo el grupo. Creo que será más barato estar entre los cuatro primeros en cuestión de puntos, pero más caro en cuestión de esfuerzo".

El entrenador del San Fernando CD insistió en el encuentro que se pudo ver en el estadio de Bahía Sur "entre dos equipos que demostraron tener muy claro cómo se tiene que jugar en Segunda B. Sabíamos que el choque llega en un momento complicado porque tuvimos que adaptar a jugadores a posiciones nuevas en las que nunca antes habían jugado, pero la cosa ha salido bien. Me quedo con el esfuerzo de mis jugadores que mantienen intacto ese compromiso que tenían antes del descanso navideño".

Masegosa también habló de jugadores a nivel individual y en primer lugar lo hizo de Iván Guerrero y su posición de lateral derecho. "Ha estado bastante bien, muy disciplinado y con bastantes incorporaciones al ataque. Ya veníamos trabajando con él en esa posición en el último mes, porque Eder tenía cuatro amarillas y estaba al caer aunque finalmente no pudo jugar por lesión, a lo que había que unir la baja de larga duración de Pecci".

Sobre Carlitos señaló que "ha demostrado que la lesión está completamente olvidada y vuelve a estar al gran nivel que estaba. Es un jugador muy importante para nosotros porque nos da posesión y además abarca mucho campo". Por último, habló sobre la titularidad de Valle señalando que "por fortuna tenemos la portería muy bien cubierta por dos magníficos profesionales, tanto a nivel personal como profesional y con ello el que sale ganando es el equipo".

Información facilitada por José F. Cabezas (VIVA JAEN)