domingo, 27 de enero de 2013

EL EX JIENENSE, QUESADA, BAJA POR SANCIÓN ANTE EL REAL JAEN

El que fuera jugador del Real Jaén, Carlos Quesada, ahora en las filas del Universidad Católica de Murcia, no podrá jugar el encuentro de esta tarde contra el conjunto jienense al estar sancionado. Además, en el conjunto murciano milita el jienense José Martínez 'Oya'.
Oya y Quesada, en el partido de la primera vuelta celebrado en 'La Victoria'. JUANDE ORTIZ
.
En torno al partido LaVerdad.es analiza el partido con esta información:
El UCAM Murcia afronta la 22ª jornada de Liga recibiendo esta tarde, a las cuatro, en 'El Mayayo', al líder de la clasificación, el Real Jaén, equipo veterano en la categoría con una base consolidada de la temporada pasada.

El rival hoy del UCAM recibe pocos goles fuera de su terreno de juego y no marca muchos como visitante. El equipo universitario sabe que será un partido muy difícil por la racha que atraviesan ambos conjuntos y que les costará mucho trabajo sacar algo positivo del enfrentamiento, aunque las ganas y la ilusión no se han perdido en el ánimo de la plantilla.

El UCAM ha estado preparando el partido a conciencia y lo afronta con optimismo. No podrá contar con Quesada, sancionado, siendo esta la única baja, así que todos los demás están convocados para el partido. Lo normal es que el equipo titular sea el formado por Fernando, Joaquín, Bayón, Robles, Tete, Cifuentes, Rodri, De Gomar, Nico Varela, Diego Torres y Titi.