domingo, 2 de diciembre de 2012

MUNUERA MONTERO PITARÁ ESTA MAÑANA EL CD TENERIFE-REAL OVIEDO


El colegiado jienense, José Luis Munuera Montero, adscrito al colegio de Córdoba, ha sido designado para dirigir este mediodía, el partido del grupo I de Segunda B, que van a disputar en el estadio ‘Heliodoro Rodríguez’, el CD Tenerife y el Real Oviedo. En las bandas estará ayudado por sus asistentes José Rodríguez Cárdenas y Bruno Alcalá González, también del colegio cordobés.  El choque comenzará a las 12 del mediodía, hora insular.

Munuera Montero, árbitro jienense afincado en Córdoba.
,
Munuera Montero ha mostrado su satisfacción por este nombramiento, ya que aunque ahora sean dos equipos de Segunda B, y el conjunto ovetense pasando por momentos complicados, no es menos cierto que son dos equipos con grandes aficiones y, aunque en horas bajas, sus propósitos pasan por volver pronto a la máxima categoría del fútbol español.
El colegiado jaenero, se encontrará en el CD Tenerife a ex jugadores jienenses, como Moyano e Íñigo Ros, y al ex técnico blanco, Alvaro Cervera. En el Real Oviedo, milita el ex jienense, Manu Busto y los que fueron jugadores del CD Linares, Óscar Martínez y David Fernández.